Cosy ButterFly

COSY BUTTERFLY, nace como un proyecto entre dos hermanas que comparten el amor por lo bello, práctico y sencillo de la vida. También la admiración por una mujer cosy , que vive deprisa y no le gusta perderse nada importante y cuya estética le preocupa porque es perfeccionista en todos los campos de su vida.

Para ello COSY BUTTERFLY, ha creado bolsos atemporales, funcionales, elegantes, cómodos, prácticos y con un toque de frescura para una mujer trabajadora, coqueta, practica y positiva. Una mujer a la que le gusta divertirse sin dejar atrás sus responsabilidades. Cosy es una forma de enfocar la vida donde todo tiene su justa importancia y donde las prioridades son una misma y su entorno, pero un entorno que le hace sentir bien y al que contribuye aportando también felicidad.

Los bolsos Cosy butterfly, están pensados para llevar una vida a cuestas sin que te pese, ese es el sentido cosy, lo importante no pesa y si lo quieres , llévatelo siempre contigo. Organízate, ten siempre a mano lo que necesitas, tu tiempo vale oro, tu imagen es oro y tus sueños son el sentido de tu vida. Quiérete, gústate, mímate. Si inviertes en ti, inviertes en vida. Date un gusto Cosy!!!

3 pensamientos en “Cosy ButterFly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>