«Fotos sí»

Hola Cosys! Esta semana, como os dije ya la pasada, nuestro post va a estar cargado de imágenes, ya que tuvimos nuestra sesión de fotos de verano. Con fotógrafa y modelo ambas estupendas, a la piscina que nos fuimos, en un finde en Madrid de lo más caluroso, pero eso sí, la piscina no la catamos…pero con la buena compañía y los cosys luciéndose por ahí … no se echó tanto de menos 🙂 .

Tengo que dar las gracias ante todo a nuestra modelo, Graciela Varela, modelo con gran experiencia profesional y muy buen gusto (también cliente nuestra 🙂 ). Gracias Graciela por lucir tan bien nuestros bolsos, por hacer tu trabajo con tanto cariño y por apoyarnos desde el principio!! Y también tengo que agradecer a Érika Cortijo, la fotógrafa de esta sesión por ser tan buena profesional en todos los sentidos! Fotos maravillosas!

Próximamente podréis ver el resultado de la sesión, pero por ahora, y sin más dilación, os dejo las fotos del making-of, lo que me suele gustar mucho, ya que es el alma del producto final y sólo mirando se aprende un poquito más acerca del trabajo que conllevan unas fotos bonitas. Allá van:

Y unas horas más tarde, con bastante calor y muy contentas por el resultado, acabamos uniéndonos a la familia y teniendo una comida típica de finde con niños, eso sí, hasta con niños seguimos teniendo glamour, que para algo están los cosys! jejejej

Y antes de despedirme os dejo con alguna de mis fotos preferidas aunque en breve tendréis las mejores!

Aún no tenéis vuestro Cosy para este verano? No es sólo glamour…es calidad, estilo y es un granito de arena para nuestro país: 100% Fabricación española, se puede ofrecer más? Atrapa tu mariposa 🙂

Y os dejo con una canción que me recuerda a las vacaciones y es que, como dice Otis Redding en esta canción, yo al igual que el, tengo ganas de «desperdiciar» un poco el tiempo, descansar mis huesos y hacer, en mi caso,  de la playa…mi hogar!! Estáis de acuerdo? A que sí? Chic@s ya queda poco!!

Mil gracias!!

muaaaa

4 pensamientos en “«Fotos sí»

  1. Genial post! Describe muy bien la mañana que pasamos haciendo fotitos y lo bien que encajó todo: el entorno, la modelo, el buen tiempo, todo perfecto para lucir los Cosys con mucho estilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *