«La gran fiesta»

Hola Cosys!! En el ecuador de la semana, con un sol que sale y se esconde pero con una temperatura un poco más aceptable para la época del año…puedo decir que los ánimos van subiendo como la espuma!

Por fin se ven otras caras por las calles y también más colorido y es que en el horizonte casi se ve ya el mar, las piscinas y las terrazas, o al menos hay ánimo para visionarlo!

Y con el buen tiempo, llegan las galas, los festivales, los premios… vamos, la fiesta! Y una de las que hay que tener en cuenta, sobre todo si tienes boda a la vista (que también es temporada de estas) es la gala de los premios CFDA de la Moda 2013, donde puedes coger mil ideas de vestidos y colores de moda.

Los más vistos fueron de color negro, blanco, mix de los dos, verde agua y todo tipo de metalizados, dorados y también de colores. Echad un vistazo, para mi gusto, estos han sido los mejores:

Fotos: www.hola.com

Respecto a los bolsos, muchas carteras de mano, y yo apuesto por las nuestras, que tienen el tamaño suficiente para que te quepa todo lo necesario y al ser metalizados pegan con todo. Una cosa, no hay por qué combinar con los zapatos! siéntete libre! a veces incluso el bolso pone la nota de color! Os dejo nuestros cosys para estas ocasiones (aunque con vaqueros también quedan ideales, palabra de cosy 🙂 ):

Estos, estupendos como fondo de armario, pero que me decís de los nuevos colores del mod. Sotogrande? estoy enamorada! este finde estrenaré uno de ellos en una boda que tengo en Milán! prometo colgar fotos para que veáis como queda! 🙂

Sea como sea, lo importante es sentirte cómoda cuando vas arreglada, es la mejor forma de lucir todo más bonito. Zapatos también cómodos o algunos de recambio (en nuestro bolso caben unas bailarinas jejej) y no olvidéis barra de labios por lo menos para retocaros y sentiros como unas divas! Porque acaso es que no lo sois?? 🙂

Por hoy me despido, disfrutando de una canción que forma parte de la banda sonora de una de mis pelis favoritas de este año: «El Gran Gatsby» y es que, es buena, y el prota….millones de mariposas volaron a mi alrededor…no puedo decir más 🙂

Feliz semana

Mil gracias!!!

muaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *