“Objetos de deseo”

Hola Cosys!! La semana pasada no puede colgar ningún post por motivos personales y porque hubo mucho lío!! Y por qué?? Porque como mucho de vosotros sabéis, fue la Vogue Fashion Night Out!! VFNO! Una noche llena de moda, belleza e ilusiones por conocer la nueva temporada de los diseñadores, por observar el Street Style de muchas fashionistas y por conseguir regalillos, promociones y sorpresas de muchas marcas, entre ellas de Cosy Butterfly. Estuvimos en Claudio Corners (Claudio Coello,5) preparándonos para ofrecer fiesta y sorpresas esa noche tan especial y lo conseguimos!!

Pero ahora voy con otro tema, que para hablar del pasado, que mejor que seguir con la Historia de los bolsos. Nos quedamos con los diseñadores estrella, los que inventaron y se adaptaron a los nuevos tiempos y a los medios de locomoción y como amante de los bolsos, os dejo una recopilación de los iconos de estos diseñadores, sueño para algunas por toda la trayectoria que llevan a cuestas:

Fotos: victoriaglam.blosgspot.com,unadocenade.com; lanoticiaimparcial.com;lucyendo.com;www.vogue.es.

Estos son solo algunos de ellos, quizás los más conocidos, de marcas tan importantes como Chanel, Dior, Hermés, o Loewe. Todos ellos se basaron en mujeres preciosas que marcaron estilo en su época y que los pusieron más de moda:

Coco Chanel, Jane Birkin, Grace Kelly, etc, todas al final llevaron su bolso bautizado con sus nombres.

En la actualidad, las marcas se rifan por tener estrellas o  blogueras de élite para poner el bolso de moda. No ha cambiado mucho, sólo ha cambiado que podemos encontrar copias de todos, hechos de peor calidad o procedentes de países como China o India, o bien, elegir  nuevos diseños para marcar tu propio estilo.

La cuestión es originalidad o repetición, de calidad o malo, caro o barato, hecho en España o en China….Elijas lo que elijas, esta claro que hay que tener un poco de todo, porque público hay para todo, Cosy lo intenta a través de diseños más novedosos y otros clásicos,  pero eso sí…nunca cambiaremos una cosa: DISEÑO, PIELES Y FABRICACIÓN ESPAÑOLA porque es la que usan muchas de estas firmas, porque es de gran calidad y porque aquí se trabaja la piel mejor que en ningún sitio y como dato curioso: Italia es uno de nuestros consumidores…Y la piel ovina y su exclusiva variedad: la del cordero merino, es única en el mundo y se utiliza para la fabricación del denominado double face. Sólo España es proveedora de esta piel de gran calidad, ahí queda! :)

Y me despido contenta porque en Cosy pensamos y respetamos  nuestro país y su tradición artesanal: No sin mi Cosy Made in Spain! Y tú? Cazarás tu mariposa?? También en Otoño:

Fotos actrices: alo.com; ordenandoelvestidor.blogspot.com;vogue.es.

Os dejo con una canción española, que como estamos tan patrióticas es lo que pega. :) Y que mejor que recordar a Antonio Vega…

Mil gracias

muaaaa

5 pensamientos en ““Objetos de deseo”

  1. Dicen que las mujeres somos o de bolsos o de zapatos. Yo, definitivamente soy de bolsos y me parece que son el complemento clave de un outfit! Yo veo los bolsos como una inversión en estilo…y creo que pronto buscaré mi inversión en Cosy ;-)

    Adoro el mix clásico / vintage que nos proponéis!

  2. Estupendo post! Está claro, hay que reivindicar el producto nacional porque además de promover el trabajo en nuestro país, tenemos la suerte de que nuestro producto es de gran calidad.Y en general, considero que hay que cambiar el chip que nos han implantado de que hay que comprar mucho sea como sea, lo que hace que en tiempos de vacas flacas la gente se lance al producto asiático. Es preferible seleccionar más lo que compras aunque tengas que pagar un poco más, porque ganas en calidad, originalidad y durabilidad del producto. Al final salimos ganando!

  3. Me encantan tus entradas…las encuentro súper interesantes¡¡ Continúa enseñándonos la historia del bolso y no te olvides de hacer estilismos.. Por cierto, ¿ DÓNDE HAY PUNTOS DE VENTA DE COSY? PD: Me he comprado el modelo Marta y es la envidia de todas mis amigas¡¡

    • Hola! Muchas gracias!Pronto colgaré otro post! Me alegra mucho que te guste tanto!Puedes encontrar nuestros bolsos en Madrid, en la C/Claudio Coello,5 (Claudio Corners) o en http://www.cosy.es. Pronto también estaremos en otra tienda física en Sevilla. Os iré informando! bsots

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>