“Reflexiones”

Hola Cosys!! Después de la Party Shopping Weekend del finde pasado en Claudio Corners, nos hemos quedado además de encantados muy preparados para las vacaciones!! Que agotamiento ya a estas alturas del verano verdad? Pero eso sí, para vender o mostrar nuestros Cosys siempre habrá energía!!

Quería informar que Claudio Corners estará cerrado todo Agosto, por aquello de que en Madrid no hay nadie y los que hay, temen salir a la puerta de su casa!! Tanto calor!! Pero no os preocupéis que en Septiembre volveremos con fuerzas renovadas, nuevos productos y por supuesto nuevos eventos para que no se os haga tan dura la vuelta de las vacaciones!!!

Mientras tanto, las que aún no habéis tenido fuerzas o ganas o tiempo de venir a conocernos aún nos quedan unos días (hasta el 31 de Julio) para enseñar lo que tenemos, asesoraros y compartir nuestro entusiasmo con todos vosotros!!! Aprovechad ahora en rebajas porque las tenemos y muy buenas!! :)

Hoy voy hacer una reflexión, en esta etapa de emprendedora, he estado observando, analizando y hasta estudiando el comportamiento de la clientela en general, es muy difícil encontrar un patrón fijo, eso sería tener la llave para que funcionara cualquier negocio, y creedme, si fuera tan fácil, a todos nos iría muy bien. Pero sí que hay personas que compran cosas de menos calidad y mucha cantidad y les da igual que se estropeen pronto, otras a las que le gustan invertir en calidad y tener un buen fondo de armario y otras que compran por llevar un logo específico y están dispuestas a pagar lo que sea… En fin, sea como sea, la cosa es mover el dinero, ya que esa es la clave para que un país vaya tirando. Y sobre todo, y siento insistir, acordaos de todos aquellos que han arriesgado haciendo cosas originales y bonitas en unos tiempos tan difíciles, ellos son la clave para que todo remonte! Y todo esto me ha venido a la cabeza tras conocer a tantas firmas nuevas en los Pop Ups que hicimos el finde pasado, además de los que estamos ya aquí, había  diseñadores con mucho gusto y mucho trabajo a sus espaldas que intentan abrirse camino…y como os digo, aparte de compañeros como Gabimore, Saint John Shoes, la misma Cosy Butterfly, otros como Alicia Lecumberri, Olvido Madrid, Tu it, con productos tan bonitos y originales.

Y como ejemplo de que no siempre las marcas conocidas tienen lo mejor, cuelgo una foto que me encontré en facebook y me recordó a uno de nuestros modelos, ver, comparar y decidir :) :

Fijaros en la piel…

Bolso de Cosy Butterfly.

No se vosotros pero quizás debamos aprender a dar importancia a lo que la tiene: la calidad, la energía y la valentía que hay detrás de cada cosa que se crea.

Y hoy os voy a dejar algunos de mis últimos productos preferidos recién llegados a Claudio Corners:

Y sin más, me despido por hoy, y os dedico una canción de hace unos veranos ya pero que han hecho una nueva versión ahora, a mi me trae unos recuerdos de baile importantes!! y a vosotros??

Mil gracias!!

muaaaaa

2 pensamientos en ““Reflexiones”

  1. ¡HOLA A TOD@AS!
    Apuesto por la calidad, los proyectos hechos con gran ilusión y los productos fabricados en MADE IN SPAIN.
    Me hubiera encantado venir a veros a Madrid!
    APUESTO POR VOSOTROS Y NO TENGO LA MENOR DUDA QUE COSY SERÁ UN GRAN ÉXITO
    UN BESO GRANDE

    • Muchísimas gracias Marta!! por estar ahí y por apoyarnos tanto!! Te esperamos en el próximo evento!! Mil gracias!! bsotes fuertes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>