Tv!!!

Hola Cosys!! Esta semana las cosys y los cosys hemos estado revolucionados! Las Cosys con mucho trabajo y los Cosys porque no paran de salir en muchas partes!!!

Para empezar vamos a salir en la tele, sí, en el programa SOLO MODA de tve, y eso representó, además del  minuto de gloria del que se habla tanto, la alegría y orgullo de ver nuestras criaturas (llámense también bolsos) como se abren camino hacia el mundo del famoseo 🙂 pero no dejamos atrás los nervios consecuentes, porque todos los días no se tiene a un bicho negro (dícese de cámara de tv) apuntándote y un foco dirigiéndose hacia ti como si se tratara de un día de agosto con sol pleno. Me temblaba hasta el alma, pero por la descendencia se hace de todo!!! jajjaja

Avisaré cuando lo emitan, espero que os guste y sobre todo que no seáis muy críticos! Al final lo que interesa es el producto, no lo que pueda decir una mamá de sus cosys no? Los cosys ya valen por ellos mismos! 🙂

Y sin más dilación os dejo unas fotos del making of de la sesión televisiva!

Os resumo un poco las imágenes; la chica que sale presentando, como seguro que muchos de vosotros sabéis, es Inés Sainz, Miss España 1997: lleva pendientes de GABIMORE y bolso COSY BUTTERFLY. Ambas firmas en “Claudio Corners” (Claudio Coello,5). Prácticamente os podéis hacer una idea del espacio, compuesto por diferentes firmas de Moda, algunas de diseño propio y la mayoría de  fabricación española. Camisetas Freestyle, V.80, Saint John shoes, Nouvelle Epoque, Anna C, Gabimore y Cosy Butterfly entre otras.

Y digo entre otras porque la semana que viene nos multiplicaremos  y seremos muchos más!!! Cada uno de nosotros compartirá espacio con otra firma por tres días, para que podáis ir de shopping y encontrarlo todo sin daros la paliza!!

Cosy Butterfly tendrá el honor de compartir con la marca “TU IT”, gafas de sol y también graduadas de madera hechas de forma artesanal, vamos… que más fashion no pueden ser!!  Y además tendremos descuentos especiales, música en directo, copas y mucho más!!! Id reservando hueco en vuestras agendas porque será una jornada de shopping inolvidable!!! Os dejo el flyer promocional:

Me despido por hoy y os dedico la canción principal de la película Flashdance y por qué? porque me anima, porque me encanta la cara que pone ella de cordero degollado cuando entra en la sala del tribunal de profesores (creo que la mía se parecía bastante el otro día) y porque al final, habla de lucha y de conseguir sueños, y de eso se trata no? Vuela alto mariposa! vuela!!!

Mil gracias!!!

muaaaaaa

2 pensamientos en “Tv!!!

  1. Genial Marisa! Se te ve muy bien, seguro que tú y los Cosys lucís perfectos en pantalla, avisa cuando sea la emisión que si puedo no me lo pierdo!!

    • Me ha encantado el post, cargado de buena energía y positivismo. Ese programa va a tener su pico de audiencia cuando salga COSY!!!
      Avisa cuando se vaya a emitir!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *