«You need a hero»

Hola Cosys!! El post de hoy va dedicado a las singles/solteras. Algunas de vosotras estábais apenadas por tanto San Valentín, otras asqueadas por los recuerdos que os traía dicha fecha y otras simplemente sentís rechazo y lo achacáis a negocio de grandes almacenes…

A las primeras les diría que como bien recalqué en el post anterior, lo que se celebra este día es el amor, y el amor, no sólo existe en la pareja: amor entre amigos, amor de madre, amor de hermano, amor al trabajo, amor por tu casa, amor hacia ti misma! así que nada de entristecerse y a disfrutar de una misma!! .

A las segundas, decirles que no guarden rencor, si estáis solas es porque no ha llegado el hombre ideal y si se han portado mal, que mejor que celebrar que este día no tenéis que aguantar a un pelmazo!!

Y a las terceras, decirles que qué más da que sea idea de unos grandes almacenes? si sirve para que la gente tenga ilusión y se dediquen cosas bonitas…bendito sea el negocio!! y si no queréis celebrarlo ese día, celebrarlo todos los días del año, sin duda, sería la mejor opción!!

Creo que no tengo ni que aclarar, que todo lo anterior, a pesar de referirme en femenino, lo aplico en general, vosotros chicos los mismos consejos! .

Y ahora llegó la otra hora del amor, el amor por la moda y por querer vernos guapas/os por nosotros mismos y si queréis también por los demás.

Y disfrutando del buen tiempo que ha hecho estos días, menos hoy…:( , he pensado poner algunos looks más veraniegos, porque es lo que tiene el sol, que todo se ve con más luz y brillo aunque el termómetro no suba demasiado!

Esta primavera va a estar llena de color, he observado mucho rojo, amarillo, azul, verde…, aunque también como hemos podido ver los que hayamos tenido tiempo de pasar por algunas de las tiendas de Don Amancio :), la combinación de blanco y negro también quiere hacer acto de presencia; yo lo dejo para los complementos, que ya  apetece iluminar un poco la cara con otros colores, no os parece? Aquí os dejo varios looks que estoy deseando estrenar en cuanto el termómetro me lo permita!!

Este último outfit iba estupendo con los dos bolsos cosy, con cuál os quedaríais?

Y como seguro sabéis, anoche fue la entrega de los premios Goya y también quería dejar unas fotos como muestra de que el color está en alza! también para las noches más especiales!! Mirad:

Foto: www.que.es

Foto: www.vogue.es

Foto: vogue.es

Foto: www.ellahoy.es

Foto: mujerhoy.com

Foto: www.bekiamoda.com

Como veis en esta última foto, también se juega con el color en los complementos.

Y llegó la hora del :

COSYDICTIONARY:

-Flapper; término que se utilizaba en los años 20 para referirse a un estilo de mujeres que usaban faldas cortas, sin corsé, corte bob y que bailaban, usaban maquillaje, fumaban, conducían ,… en conclusión, una mujer liberada para la época. Pero ese estilo se ha repetido durante algunos años e incluso en la moda actual. Ejemplos:

Fotos: www.wikihow.com, www.justjared.com

-Tribal; la moda tribal se basa en prendas decoradas con motivos tribales y con colores basados en la naturaleza: marrones, amarillos, rojos… Ejemplos:

Fotos: vanidades.taconeras.net, dicamiga.wordpress.com

-Clutch; cartera de mano o minibolso. Ejemplos:

Fotos: modelo «Noche» de Cosy Butterfly.

Y para terminar, os quiero dedicar una canción de Bonnie Tyler, «I need a hero», a singles y no singles: este es el camino, hay que creer en ese héroe!!! Una canción que tiene sus añitos, pero cuando la música es buena nunca muere! Escuchadla, veréis que subidón! yo lo hice y casi en vez de cazar mariposas…vuelo como ellas!! 🙂

Mil gracias!!

muaaaaa

2 pensamientos en “«You need a hero»

  1. HOLA COSYS!
    Ya os habéis animado a adquirir un bolso/cinturón/monedero cosy???
    El sábado tuve una fiesta y combiné el modelo NOCHE con un vestido negro y mis taconazos. Todo el mundo me preguntaba dónde había adquirido mi super complemento?? Admiraron la calidad de la piel y la originalidad del diseño!
    He estado viendo en la página web los nuevos modelos… no paráis de sorprenderme!
    un beso a todos y querer y querer mucho

    • Muchas gracias Marta!! estamos muy orgullosas de tener una seguidora tan fiel como tú!! y nos alegramos que te gusten tanto nuestros bolsos y que le saques tanto partido! Mil besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *