COSYBUTTERFLY

Cosy Butterfly  nace en 2011 con un propósito: diseñar complementos  de buena calidad, originales y cómodos para una mujer práctica y moderna. Nuestra línea de bolsos y complementos está diseñada y fabricada íntegramente en España, por su tradición, calidad y buen hacer en marroquinería. Además la materia prima también procede del ámbito nacional, convirtiéndonos así en empresa Marca España 100%.

 

En 2014, Cosy ha continuado su trayectoria no sólo en el ámbito de la piel y los complementos, incorporando también ropa de diseño no propio,  procedente de fábricas españolas. De esta manera, se acerca a un público que valora la moda a un precio competitivo sin renunciar a la calidad. Este nuevo proyecto se recoge en su tienda, MECENAS by Cosy Butterfly,  situada en Madrid, en la C/ Conde de Xiquena, 13.

 

Nuestra mariposa ha evolucionado, volando cada vez más alto hacia todos aquellos que creen no sólo en la magia del diseño sino en los sueños hechos realidad a base de esfuerzo, sacrificio e ilusión.